
La presente política aplica para la tarjeta de cliente frecuente denominada Golden Customer, la cual se emitirá a quienes hayan adquirido productos de ZEPIA SAS, mediante medios digitales (WhatsApp, Instagram, Facebook u otros), el portal www.zepiamoda.com y tiendas físicas (Calle 140 # 11 – 58, Centro comercial Puerta del Sol, local 47 y Centro comercial Unicentro, entrada 8, local 2-004).
Adicionalmente, el presente documento contiene las condiciones del funcionamiento de esta tarjeta por la cual los o las clientes acceden a un descuento o una prenda gratuita.
Es deber de cada consumidor que adquiera productos a través de medios digitales, leer los presentes términos y condiciones de nuestra Golden Customer.
Términos y Condiciones
Las compras superiores a ciento ochenta mil ($180,000) que se realicen en ZEPIA SAS, tales como, página web, WhatsApp, Instagram, tiendas físicas y otros, serán acumuladas a la tarjeta GOLDEN CUSTOMER que se le otorga al cliente por su compra.
PARÁGRAFO 1: Los Bonos obtenidos mediante la tarjeta GOLDEN CUSTOMER deben redimirse exclusivamente en las tiendas ZEPIA y no constituyen medio de pago o cambio ante terceros, pues no son mecanismos para obtener dinero en efectivo. Solamente aplican como abono a una compra de productos de la marca ZEPIA.
PARÁGRAFO 2: La redención del bono debe aplicarse por su valor total a un solo tiquete de compra. Esto implica que no puede utilizarse el bono en más de un tiquete de venta. En ningún caso la redención del bono da lugar a cambio o vueltas en efectivo.
Al completar la quinta (5ta) compra en el término de vigencia de la tarjeta que es de un año, el cliente obtendrá un bono de setenta mil ($70,000) que podrá redimir en artículos de nuestras tiendas ZEPIA tanto físicas como virtuales.
Al completar la décima compra, en el término de vigencia de la tarjeta virtual que es de un año, el cliente obtendrá un bono de $150,000 pesos para redimir en compras en punto físico o virtual de la marca ZEPIA. Una vez completada la quinta o décima compra, previa presentación y validación de la tarjeta GOLDEN CUSTOMER, se enviará vía correo el bono respectivo para redimir en tiendas o en canales virtuales de ECOMMERCE de ZEPIA.
La Golden Customer NO puede ser compartida con otra persona. Tampoco se pueden acumular compras en diferentes tarjetas virtuales en una sola. Es de uso personal e intransferible.
La tarjeta empieza a ser vigente a partir de las compras que se realicen desde el 01 de marzo del 2024 en adelante y tiene vigencia de un año.
Al cumplir un año de expedición, la tarjeta GOLDEN CUSTOMER se anulará y se expedirá una nueva a solicitud del cliente.
Las compras realizadas y aplicadas a la tarjeta GOLDEN CUSTOMER, tienen el mismo tratamiento de política de cambios y garantías establecido por ZEPIA SAS que se encuentran en la página web, www.zepiamoda.com.
Por cada compra que realice debe presentar virtualmente la tarjeta GOLDEN CUSTOMER para que el equipo de e-commerce adicione el sticker respectivo.
Para acceder al bono, es indispensable la presentación de la tarjeta GOLDEN CUSTOMER con los stickers debidamente diligenciados.
El bono debe redimirse en su totalidad en una compra. No se aceptan redenciones parciales de bonos de la tarjeta GOLD CUSTOMER.
Tiempos de redención: Si pasados los 360 días el cliente que tiene derecho al beneficio del bono, no ha realizado la redención, Zepia SAS declarará la tarjeta inválida y sin derecho a los beneficios. Toda tarjeta GOLDEN CUSTOMER emitida tendrá validez de trescientos sesenta (360) días a partir de la fecha de expedición, después de ese término perderá validez.